ESPERANDO...

ESPERANDO...

martes, 27 de mayo de 2014

REENCUENTRO...

Hola guapa,

me alegró muchísimo tu mensaje y, la verdad, te tenía completamente perdida en mi vida, pero esto del facebook ha sido el descubrimiento del siglo para recuperar a esas personas que durante un tiempo significaron algo para ti, aunque las circunstancias te obliguen a tomar caminos separados. Pero no me voy a poner filosófico ni trascendental, que ya lo fui bastante en el instituto y así me fue.
He estado mirando tu perfil durante estos días y casi no te reconozco, la verdad. Estoy un poco cortado a la hora de dirigirme a ti y no sé por dónde empezar. Sé que no debo de nombrar el incidente pero es algo que nos marcó y pensé que no volvería a saber de ti nunca más. Nadie se merece cosas como aquellas y el daño está hecho, así que siempre se puede comenzar de nuevo, ¿no crees?

Tengo muchas cosas que contarte y en especial una, algo que hará que me abra a ti completamente… creo que te hablaré de ello en mi próximo correo. Este no quiero que sea muy largo, pues aunque en tu mensaje me decías que me ponga en contacto contigo, tampoco sé hasta qué punto han cambiado las cosas.

Por mi perfil verás que ahora vivo en Nueva York. Conseguí una beca para estudiar arte dramático y han ido ocurriendo muchas cosas. Demasiadas.
Perdona mi tono serio y educado, pero no tenía ni idea de la forma en el que iba a dirigirme a ti después de tanto tiempo.

De todas maneras gracias por encontrarme y gracias por aparecer. Ya sabes que mi odisea no es nada sin mi Penélope.

Respóndeme pronto, por favor, a este correo desde el que te escribo.

Un besote grande


Ulises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario